Risk Interpretativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Usuarios

3 participantes

Ir abajo

Presentación de Usuarios Empty Presentación de Usuarios

Mensaje  Alfric Sáb Mayo 17, 2008 4:53 pm

En éste posts, como ciudadanos educados, nos presentaremos uno a uno, para así cumplir las tradiciones y no ser fulminados por el malvado admin.

Empiezo por mí. Soy vuestro adorable a la par que malvado admin Alfric. Soy un admin guay y enrollado, sólo pido sacrificios semanales de mujeres vírgenes y mi rabia es aplacada. De resto, como muchos sabrán, soy un carismático y atractivo jovenzuelo tinerfeño afincado en la metrópolis barcelonesa. Pondría mis gustos y demás, pero al no ahber féminas aún registradas, me temo que sería en balde.

Sólo me queda decir que espero que os lo paséis teta por aquí, y me ayudéis en lo posible!
Alfric
Alfric
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 23
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://riskinterpretativo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Usuarios Empty Re: Presentación de Usuarios

Mensaje  Calzaputas Vie Mayo 23, 2008 9:42 am

Buenos días

Ayer recibi la invitación a este magno reducto de Frikismo de parte de Marea (Alfric eres un perro que no me invita!). Muchos de vosotros me conoceis de otros territorios como Melthane.. pero como aqui no son nazis, me puedo poner el sobrenombre que me puso mi abuela cuando tenia yo 3 añitos...

Tengo la mala costumbre de explicarme como el culo y utilizar comentarios redundantes que no llegan a ninguna parte.. pero solo es necesario releerme un par de veces para entenderlo

Un saludo...

Calzaputas
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Usuarios Empty Re: Presentación de Usuarios

Mensaje  CelanD Miér Jun 18, 2008 4:37 pm

Me invito Marea y aquí estoy, gaditano afincado en Málaga, poco o nada he destacado en otros foros y aquí espero tener un pequeño huequesito.

En campaña de mejorar mi escritura estoy, así que espero no dejaros ciegos con alguna de ellas.
CelanD
CelanD
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Usuarios Empty Re: Presentación de Usuarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.