Risk Interpretativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edad Oscura: Clanes

4 participantes

Ir abajo

Edad Oscura: Clanes Empty Edad Oscura: Clanes

Mensaje  Marea Miér Jun 18, 2008 8:41 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img61/50/darkagesxb3.png

Annus Domini MCXCVII. Avignon, Provenza francesa.

-Los reinos cambian cada año sus fronteras, unos se engrandecen mientras otros menguan. Se otorgan prevendas que hacen que los ducados se separen de sus reinos mientras que los más débiles señores han de ver sus posesiones subyugadas por otros señores más pujantes. Pero es una carta muy moderna.

El salón bullía de actividad. El delfín de Francia agasajaba a sus capitanes tras un buen verano de cosechas abundantes y relativa tranquilidad. Al otro lado del muro tras el que su alto sillón de madera tallado se apoyaba, tres benedictinos sostenían un mapa ante los ojos de un hombre corpulento y aviesa mirada desconfiada. Su autor, el pío Leodovico, se mantenía en el umbral de la puerta, al otro lado de la sala, por órden expresa de aquel señor de la guerra.

-¿Y éstos de aquí serían los reinos de los infieles?

-En realidad, mi señor, son todo parte del sultanato de... -Leodovico quiso intervenir por ser el autor material del plano, pero de inmediato fue detenido en seco por la autoritaria voz grave del señor.

-Está bien, me sirve. Marcháos.

Parecía satisfecho con el cuero lleno de ralladuras y manchurrones, pero no con la presencia de los monjes, especialmente con la de Leodovico. Cuando se hubieron marchado, una vieja dama de compañía del delfín (demasiado vieja para ser compañía del gusto siquiera de un labrego) surgió de detrás de las imponentes cortinas de azul intenso.

-¿Os place? Los nombres de los señoríos parecen un poco libres... pero por lo demás parece una buena factura.

La mujer ni siquiera le dedicó una mirada y cruzó la sala para dirigirse a una esquina desde la que se podía observar el salón donde la fiesta discurría.

-Si aparecen las costas y los grandes reinos me valdrá. De poco sirven los límites y menos cuando nos llegan las nuevas de cambios con semanas de demora. Dejadlo ahí y haced venir a Clodovea.


Chavales, ha llegado el momento. Quiero saber quiénes juegan y con qué clan. El más rápido tiene prioridad.

Cada jugador un clan. Reglas de risk de toda la vida. El mapa está ahí arriba. Dependiendo de si Alfric encuentra generador de dados o no jugamos todos o narraré yo. Ea, movimiento.
Marea
Marea
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Edad Oscura: Clanes Empty Re: Edad Oscura: Clanes

Mensaje  CelanD Jue Jun 19, 2008 2:42 pm

Pues nada, toreador o brujah. La zona geográfica me da igual.

Un saludo.
CelanD
CelanD
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Edad Oscura: Clanes Empty Re: Edad Oscura: Clanes

Mensaje  Alfric Dom Jun 22, 2008 2:59 pm

Pues o Tzimisce o Assamita.

¿Vas a currarte las reglas, Marea?
Alfric
Alfric
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 23
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://riskinterpretativo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Edad Oscura: Clanes Empty Re: Edad Oscura: Clanes

Mensaje  Calzaputas Lun Jun 23, 2008 6:37 pm

Yo me apunto con los Tzimisce... (si puede ser...)

Eso sí, molaría currarselo un poquito.., he pensado que podríamos poner algunos meritos por clan.. ya le dije una pequeña idea a marea cuando me lo dijo...

En el caso de que no puedan ser los Tzimisce... un Ventrue no iria mal...

Calzaputas
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Edad Oscura: Clanes Empty Re: Edad Oscura: Clanes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.