Risk Interpretativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MdT: la Gran Yihad

3 participantes

Ir abajo

MdT: la Gran Yihad Empty MdT: la Gran Yihad

Mensaje  Marea Sáb Mayo 17, 2008 3:09 pm

Bueno, todos me conoceréis de la BdC o de películas como "diecisiete hembras para un titán" o "pistachos asesinos VII".

Tengo un proyecto en mente: un risk de MdT ambientado en el fin de los días: todos creen que la Gehenna se acerca y los poderes se lanzan como locos a una guerra sin cuartel en contra de quien pillen.

Cada jugador representaría a un gran señor de los no-muertos: un Priscus, Arzobispo, Cardenal, Serafín, Gran Inquisidor... o un Príncipe, Arconte, Alastor o Señor de la Guerra. Si somos muchos podríamos incluir a los Anarquistas e Independientes... y si somos más aún a los Quei-Jin y Hombres Lobo.

Sobre el/los mapa/mapas: si somos pocos haríamos de alguna zona geográfica o el mundo entero... y si somos muchos podríamos hacer un proyecto más ambicioso: varios mapas simultáneos (Europa, América, Resto-del-Mundo) y con unas cuantas cartas de "viajes low cost" para poder conectar temporalmente territorios no colindantes no importe dónde estén.

Para empezar a desarrollar todo ésto quiero saber las opiniones de la gente que ande por aquí y que quisiera participar. Por cierto, traer gente de fuera es casi tarea obligada de cada cual que lea esto así que ya sabéis: opinad y divulgad.
Marea
Marea
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MdT: la Gran Yihad Empty Re: MdT: la Gran Yihad

Mensaje  Alfric Sáb Mayo 17, 2008 4:49 pm

Yo me decanto por una partida a gran escala. BLa spegas son el currazo que sería para el/los narradores, y que se necesitaría mucha gente. Lo que veo difícil es equilibrar Sabbat y Camarilla, a no ser que al Sabbat le metas las Líneas de Sangre como facciones, porque 2 clanes del Sabbat contra 7 clanes Camarilla... aunque claro, las potencia sno tienen porqué ser clanes. Me refiero: El Sabbat tiene 7 jugadores y la Camarilla también, pero en el Sabbat pueden ser 3 jugadores Tzimisce y 4 Lasombra, y en la Camarilla 1 Gangrel, 1 Malkavian, 1 Nosferatu, 1 Ventrue, 1 Tremere, 1 Toreador y 1 Brujah, o 6 Brujahs y 1 Ventrue xD

Aún así si cada jugador es un clan o línea de sangre diferente lo encontraría más rico.
Alfric
Alfric
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 23
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://riskinterpretativo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

MdT: la Gran Yihad Empty Re: MdT: la Gran Yihad

Mensaje  CelanD Miér Jun 18, 2008 4:20 pm

El asunto de que se repitan, no tiene por que ser malo del todo, contemos que eso puede dar lugar a luchas por el poder interno de la secta, ya sea camarilla o Sabbat, además, tenemos los antitribus.

Pero lo dificil será equilibrar el poder para tener una batalla en la cual cualquier bando pueda vencer.
CelanD
CelanD
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MdT: la Gran Yihad Empty Re: MdT: la Gran Yihad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.